CONCIERTO DE SANTA CECILIA EN EL IES

Concierto de Santa Cecilia

El pasado viernes 21 de febrero con motivo de la festividad de la patrona de la música se celebró en patio del IES Poeta Julián Andúgar de nuestro pueblo un concierto a cargo del guitarrista murciano Fete Clemente y su grupo en el que se oyeron, por parte del todo el alumnado, temas de diversas influencias desde el jazz hasta el country pasando por la música del pop, el rock y funky, destacando la alta calidad técnica del grupo así como la solidez sonora del conjunto dentro de unos temas totalmente originales compuestos por el propio Fete Clemente.

El concierto estuvo organizado por el Departamento de Música y colaboraron el Departamento de Actividades Extraescolares del propio centro así como el Ayuntamiento de Santomera. El IES Poeta Julián Andúgar promueve así, con este tipo de eventos el interés de la mayoría de alumnos que se muestran interesados por cualquier tipo de manifestación musical, y en la que nuestro Instituto no puede dejar de promocionar, al ser este una de las mayores instituciones, de mayor tradición y de demostrada calidad educativa de nuestro pueblo, desde hace más de treinta años, sobradamente conocida por todos.

cecilia-ies-001.jpg

Concierto de Santa Cecilia