COMUNICADO HUELGA DE ALUMNOS

Les comunicamos que mañana miércoles 29 de Febrero se ha convocado una huelga por parte del sindicato de estudiantes, lo que he trasladado a la junta de delegados como es mi obligación.
Aquellos alumnos que vengan al centro no podrán salir del mismo, ni sus padres podrán recogerlos sin una razón justificada, ya que entiendo que si vienen a clase, no van a hacer huelga.
El alumno puede ejercer su derecho a la huelga pero también debe respetar a aquel alumno que no quiera realizarla.
Para justificar la falta de asistencia de su hijo le ruego me devuelva la hoja firmada en el sentido de que autoriza a su hijo a seguir la jornada de paro, de esa forma su falta se considerará justificada. Añadir a título informativo, que los alumnos de 1º y 2º de la ESO no pueden secundar la huelga.

El Director