CONCURSO LITERARIO KAFKA Y SU MUNDO

PUBLICACIÓN DE LOS ALUMNOS Y LOS TEXTOS GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO KAFKA Y SU MUNDO

Con motivo de la participación del IES en el programa del Ministerio de Cultura ¿Por qué leer a los clásicos? se publican los nombres y los textos de los alumnos ganadores del Concurso de creación literaria organizado por la biblioteca del centro titulado Kafka y su mundo. 

De acuerdo con las bases del concurso, el 9 de mayo de 2011 tuvo lugar el fallo del jurado constituido por profesores del departamento de lengua y del equipo de biblioteca. Los alumnos ganadores del concurso seleccionados fueron los siguientes: 

  • Elena Campillo, 3º ESO-E: Texto
  • Santiago Bernal Pardo, 4º ESO-A: Texto
  • Victoria Pérez Cerezo, 4º ESO-A: Texto
  • Adrián Sánchez Almería, 4º ESO- A: Texto
  • Daniel García Martínez, 2º Bachillerato-A: Texto

El 20 de mayo de 2011 tuvo lugar en la biblioteca la lectura de los textos por parte del alumnado ganador y la entrega de premios a cargo del director del IES y del profesorado participante en la actividad.  

La escasa dotación económica asignada al evento, por falta de recursos del centro, al cual aún no le ha sido transferida toda la dotación económica correspondiente a este curso escolar, fue distribuida equitativamente entre el alumnado ganador constituyendo el premio un libro para cada alumno o alumna. 

Durante el próximo mes de septiembre, el Ministerio de Cultura dotará a la biblioteca del IES con un sustancioso fondo bibliográfico por su participación en el programa literario. 

El equipo de biblioteca felicita a los alumnos ganadores por su participación en este concurso y por la calidad de los textos presentados.

Deja un comentario