CIENTÍFICOS EN EL AULA

alguazas.jpg

En el mes de Octubre los Departamentos de Ciencias Naturales, Matemáticas, Tecnología y Física y Química presentaron la solicitud para el programa “Científicos en el Aula” con la ilusión de acercar el mundo de la ciencia a nuestros alumnos con prácticas impartidas por profesores universitarios.

El 2 de Diciembre en la página de Educarm se publica la resolución siendo nuestro centro seleccionado para el programa. Durante el 2º trimestre, 50 alumnos de nuestro centro podrán realizar prácticas científicas propuestas por los coordinadores del programa, jefes de Departamentos, con materiales aportados por la Universidad.

Relación de Centros Educativos seleccionados para participar en el Programa “Científicos en el Aula” de Secundaria, durante el curso escolar 2010/11.

DENOMINACIÓN DEL CENTRO LOCALIDAD PUNTUACIÓN OBTENIDA

IES Infanta Elena Jumilla 10