II Encuentro Diocesano de los alumnos de religión de la Región de Murcia

foto00571.jpgEl pasado 18 de marzo de este año, se efectuó en el centro una salida al Palacio de los Deportes de Murcia, organizada por la profesora de religión, María Dolores Gea, para asistir al II Encuentro Diocesano de los alumnos de religión de la Región de Murcia. El objetivo de este encuentro era reunir a todos los alumnos y alumnas que cursan la asignatura de religión en los centros de la región.

En principio, iban a asistir alumnos de 4º de ESO y 1º de bachiller. Los alumnos de 1º de bachiller se encargaron de preparar la pancarta que nos acompañó durante la salida, pero en el último momento, por problema de exámenes, no pudieron asistir, por lo tanto, solo fueron los alumnos de 4º de ESO.

Fue una muy buena mañana, las personas que organizaron el evento repartieron zumos, barritas muesly y botellines de agua para todos los asistentes. Hubieron varios espectáculos, algunos muy buenos y bien preparados. Hicieron concursos en los que repartieron premios y actuaciones de grupos de música murcianos conocidos nacionalmente, como Second.

El lema del encuentro era: «Ni somos tan pocos, ni estamos tan locos». Lema que designa una realidad, ya que fueron bastantes las personas que asistieron al encuentro.

Después de pasar una mañana muy entretenida, regresamos al centro con un muy buen sabor de boca.

Laura Martínez Pérez y Mª Belén Sánchez Espín de 4º A