El Día de la Persona Emprendedora

Actividad realizada por el Departamento de Comercio y Marketing

Grupos: 2º de Actividades Comerciales, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato

La Universidad de Murcia acogió el viernes 30 de noviembre de 2018, el Día de la Persona Emprendedora #DIAPE18, que tuvo lugar en la facultad de Economía y Empresa de 9:30 a 14:15 horas.

El Día de la Persona Emprendedora es el mayor foro para emprendedores de la Región; una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias.

A través de talleres, conferencias y juegos se estimulaba la creatividad, la búsqueda de oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor. Los asistentes pudimos interactuar con emprendedores que expusieron sus proyectos empresariales, así como encontrar asesoramiento, ampliar nuestros contactos y compartir nuestras dudas e inquietudes.

Entre las actividades programadas, destacaban las dedicadas a estudiar modelos de negocio innovadores como las startup, la gestión de equipos de alto rendimiento, la financiación de proyectos o tecnologías como el blockchain. Cerró el turno de intervenciones Josef Ajram, que ofreció una charla sobre la aplicación de los valores del deporte a la empresa, tratando la importancia de la motivación y la superación en cualquier ámbito de la vida.

Deja un comentario