Archivo por días: 3. febrero 2019

Visita al Banco de España

El día 22 de Octubre, los alumnos de 2º curso de Comercio Internacional, de la familia de Comercio y Marketing, visitaron la sucursal en Murcia del Banco de España. Esta visita está enmarcada dentro de la materia de Financiación Internacional, y contribuye al mejor conocimiento del sistema monetario europeo, el sistema financiero español y la institución del Banco Central Europeo.

Santo Tomás 2019

El Departamento de Comercio y Marketing ha organizado la actividad de CUÉNTAME …¿ Qué es?, en la festividad de Tomás de Aquino.El alumnado del centro tenía que descubrir el nombre de productos de «otros tiempos», y su uso.Los alumnos de Actividades Comerciales han participado como promotores de la actividad. a fin de motivar a l@s alumn@s a participar, y como jueces del concurso.