Calendar
Febrero 2010
L M M J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

SIMULACRO EN EL IES

El pasado 18 de febrero a las 10.45 de la mañana aproximadamente sonó repetidamente la alarma en nuestro centro. ¿Qué pasaba?

Todos los alumnos empezamos a salir ordenadamente de nuestras clases, como se nos había dicho, hacia las pistas del pabellón C. Cuando estábamos allí, vimos que unos alumnos se habían quedado encerrados en una clase con dos profesores y salía humo por la ventana. Entonces llegaron coches de bomberos y ambulancias, pero no pudimos ver cómo los sacaban, porque nos empezaron a decir que nos fuéramos al hospital de campaña, que estaba cercano al centro. En él, los militares nos contaron qué es lo primero que hacían en una situación como ésta.

Todo estaba lleno de cámaras de televisiones autonómicas y nacionales y de emisoras de radio, algunos de nuestros compañeros hablaron en ellas. 

Yuli Vanessa Buriticá     3ºB- Div.

 

Una respuesta para “SIMULACRO EN EL IES”

  1. gelen dice:

    Gracias Yuli por hacer que nuestra página sea un sitio de actualidad. (y parece que de verdad no sabiamos nada, genial!!!)

Dejar una respuesta