- Noticias - http://actualidad.iespoetajulianandugar.es -
ÉXITO DE NUESTROS EQUIPOS, DIRIGIDOS POR MIGUELO, BLAS RUBIO Y LUIS QUIÑONERO
Enviado por admin el 31. Mayo 2009 @ 20:06 En Alumnos | Ningún comentario
ÉXITO TOTAL DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DEL INSTITUTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE LA REGIÓN DE MURCIA
Al tercer puesto regional conseguido por las huestes de Pedro Saorín en la final regional de tenis de mesa, celebrada a principios de año, hay que sumar los éxitos obtenidos por los equipos de nuestro instituto en la Finales Regionales Escolares de la Región de Murcia. Así, nos encontramos con que nuestro centro es el que ha disputado más finales de deportes de equipo de toda la comunidad regional: ni más ni menos que cinco, todo un récord teniendo en cuenta la cantidad de centros participantes en las distintas modalidades y categorías. Podemos hacer el siguiente resumen:
FÚTBOL SALA:
Infantil Masculino:
El equipo quedó en tercer lugar en la fase intermunicipal, no pasando a los cuartos de final regionales.
Cadete Femenino:
El equipo fue campeón intermunicipal y quedó eliminado en la semifinal, no accediendo a la final regional.
Juvenil Femenino:
La gran sorpresa, las huestes de Luis Quiñonero, han ganado todos sus partidos, llegando a la final de los Alcázares y ganándola con facilidad y dando el único título por equipos de este año.
Juvenil Masculino:
Trayectoria magnífica y subcampeones regionales en La Manga, perdiendo la final, tras empatar el partido en la tanda de penaltis.
BALONCESTO:
Infantil Masculino.
Primera participación y subcampeones regionales tras perder la final de San Javier a pesar de la sabia dirección de Miguelo.
VOLEIBOL:
Infantil Masculino:
Por primera vez en varios años las tropas de Blas Rubio no han alcanzado el objetivo de ser campeones, pero el resultado ha sido magnífico: subcampeones regionales en la final de San Javier.
Cadete Masculino:
Subcampeones regionales en la final regional de San Javier, con un apretado marcador en un partido que pudieron ganar pero en el que no acompañó la suerte.
Juvenil Masculino:
Nuestros equipo campeón los últimos años con todos los partidos ganados, no ha podido campeonar este año pues el Comité de Competición lo sancionó injustamente en el único partido jugado y, por cierto, ganado. Optó por la retirada ante la injusticia cometida.
ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA:
Por primera vez en cuatro años nuestros corredores no son campeones por equipos en distintas categorías y el motivo ha sido bien sencillo: las jornadas de orientación se disputaron al mismo tiempo que los cuartos de final de los deportes de sala y por equipos, con lo que corredores que estaban en otros deportes no pudieron participar en la orientación y se perdieron todas las opciones. A pesar de ello, a nivel individual los resultados han sido muy buenos: Adrián Hernández, en infantiles y José Ignacio en juveniles han sido bronce en individual federado escolar y Manuel Serrano Campillo ha sido claro campeón regional juvenil escolar.
VOLEY PLAYA:
Los equipos cadete y juvenil masculino están clasificados para la final regional que se disputará en Águilas el próximo 13 de junio.
Entrada impresa a partir de Noticias: http://actualidad.iespoetajulianandugar.es
URL del artículo: http://actualidad.iespoetajulianandugar.es/2009/05/31/exito-de-nuestros-equipos/
Haga clic aquí para imprimir.